Registro de cuentas Deriv para el comercio de criptodivisas
Registrarse para obtener una cuenta es tan fácil como rellenar algunos datos personales y facilitar su dirección de correo electrónico para verificar su identidad. Una vez confirmado su correo electrónico, podrá empezar a operar con fondos virtuales.
Deriv ofrece una gama de productos y servicios para operadores de todos los niveles. Ofrece diferenciales competitivos, múltiples plataformas de negociación y una cuenta de demostración gratuita.
Comercio
Para empezar a operar con criptodivisas, primero hay que abrir una cuenta de criptointercambio. Estos mercados actúan como intermediarios entre compradores y vendedores de monedas digitales como Bitcoin o Ethereum, proporcionando una plataforma esencial donde los inversores pueden intercambiar sus monedas por otros activos. Desempeñan un papel esencial en el ecosistema de las criptodivisas al servir de intermediarios entre compradores y vendedores de activos digitales como Bitcoin.
Coinbase es una de las principales bolsas de criptomonedas, que ofrece depósitos en USD y acceso a muchas criptomonedas diferentes. Además, Coinbase ofrece una bonificación de 10 $ de Bitcoin al realizar un depósito inicial y operar con fichas por valor de 100 $.
Los exchanges ideales ofrecen una amplia selección de criptodivisas entre las que elegir y tarifas bajas para comprar y vender. Algunos incluso se especializan en ciertos tipos de cripto, así que asegúrate de revisar sus ofertas antes de registrarte.
Algunos corredores de criptomonedas anuncian precios sin comisiones, pero normalmente cobran una comisión por la diferencia de precio entre la oferta y la demanda. Esta comisión la pagan los operadores al bróker y puede acumularse rápidamente.
Uno de los brokers más populares es eToro, que ofrece una amplia selección de criptodivisas y está abierto a clientes estadounidenses. Además, tienen una cuenta de práctica para que puedas practicar sin arriesgar fondos reales.
La financiación de su cuenta de criptocorreduría puede realizarse mediante tarjeta de débito o transferencia ACH (cuenta bancaria vinculada). Muchos brokers también aceptan transferencias bancarias.
Otra opción es utilizar un monedero digital, que te ayudará a hacer un seguimiento de tus monedas. Algunos monederos, como ZenGo, pueden gestionarse a través de una aplicación fácil de usar en tu teléfono; así, los novatos no tienen que preocuparse por la seguridad de su clave privada.
Otras aplicaciones y bolsas permiten operar con una amplia gama de criptodivisas, pero debes considerar cuidadosamente qué opción es la más adecuada para ti antes de registrarte. Entre las opciones más populares se encuentran las bolsas de criptomonedas especializadas, los brokers online y las aplicaciones de pago y efectivo. Algunas de estas herramientas también dan acceso a más monedas de las que están de moda ahora mismo.
Depósito
Deriv es un corredor de comercio en línea fiable que ofrece diversos activos como divisas, acciones e índices y criptomonedas. Además, proporciona varias herramientas y funciones para ayudar a gestionar sus operaciones de manera eficiente. La protección de saldo negativo de Deriv, el cifrado SSL seguro y los fondos segregados de los clientes garantizan que puedas operar sin miedo a perder fondos.
Deriv ofrece una amplia selección de métodos de pago para depósitos y retiradas, como tarjetas de crédito, transferencias bancarias, monederos electrónicos y criptomonedas. La cantidad mínima de depósito requerida es de 5 $; las comisiones tienen un precio competitivo en comparación con las ofertas de otros brokers.
La empresa ofrece diferenciales bajos a partir de 0,6 pips y comisiones de swap que varían en función del par de divisas con el que se opere. Además, algunos pares de divisas no tienen swap, lo que reduce los costes de negociación en condiciones de mercado volátiles.
Los fondos pueden ser retirados de una cuenta Deriv a través de transferencia bancaria, ACH, y el protocolo ERC-20 para billeteras USDT y USDC. Tenga en cuenta que cada uno de estos métodos requiere varios días para que la transacción se complete.
Cuando esté listo para retirar sus fondos, envíe una solicitud de retirada al equipo de asistencia y facilite toda la documentación necesaria. Esto hará que el proceso sea más sencillo y rápido para ambos.
Las transferencias bancarias suelen tardar uno o dos días laborables en EE.UU., y hasta cinco días a escala internacional. Para evitar retrasos en la tramitación de su transacción, envíe toda la documentación lo antes posible.
Una vez aprobada su solicitud de retirada, debería tener acceso a sus fondos en unos días. Tenga en cuenta que algunos bancos o entidades financieras pueden tardar más tiempo en tramitar su solicitud.
Si tiene alguna duda o problema con Deriv, no dude en ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente por correo electrónico, chat en directo o teléfono. Están disponibles las 24 horas del día y estarán encantados de ayudarte.
El sitio web de Deriv ofrece una descripción detallada de sus plataformas de negociación y características, por lo que es un recurso valioso para los nuevos operadores que quieren empezar con la plataforma. Incluso incluye una cuenta de demostración que te permite practicar con fondos virtuales mientras aprendes a utilizar sus herramientas.
Retirar
Deriv ofrece una amplia selección de productos a su clientela mundial, como divisas, acciones e índices, índices sintéticos y criptomonedas. Está regulada por múltiples organismos reguladores y opera en más de 20 países de todo el mundo. Cuenta con más de 2,5 millones de clientes activos que reciben atención al cliente multilingüe 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 20 idiomas.
Deriv ofrece una amplia gama de activos de negociación, así como CFD sobre empresas populares en los principales mercados financieros. Además, el broker ofrece criptoproductos para que los operadores puedan operar con las principales criptodivisas sin las comisiones y limitaciones asociadas a las bolsas tradicionales.
Las plataformas de negociación del corredor ofrecen una cuenta de demostración gratuita y una serie de herramientas diseñadas para guiar a los principiantes en la toma de decisiones informadas y rentables. Por ello, la empresa se ha ganado la confianza de inversores y operadores de todos los niveles.
Los operadores pueden elegir entre una gama de pares de divisas y ratios de apalancamiento que se adaptan a sus necesidades individuales. Además, la empresa ofrece amplios recursos educativos para ayudar a los recién llegados a conocer el mercado.
Operar con criptoderivados es una forma excelente de protegerse contra la volatilidad, pero es esencial que gestiones tus riesgos de forma responsable y no te dejes llevar por los movimientos del mercado. Para evitar perder una cantidad sustancial de dinero, limita cada operación a no más del 5% del saldo de tu cuenta en riesgo.
Esto le dará suficiente margen para operar incluso durante una mala racha. Pero recuerde: el éxito de sus operaciones dependerá del activo subyacente con el que opere.
Deriv ofrece varios métodos para retirar fondos, como tarjetas de crédito/débito, transferencias bancarias y monederos electrónicos. El proceso de retirada de fondos es rápido y sencillo: recibirás tus fondos en el plazo de un día laborable tras realizar la solicitud.
Deriv realiza una comprobación de seguridad antes de procesar las solicitudes de retirada para garantizar la seguridad de su cuenta. Esto se hace automáticamente en función de tu puntuación de evaluación de riesgos; si detecta alguna anomalía, suspenderán la retirada.
Retirar fondos es un proceso rápido y sin esfuerzo, ya que puedes transferir tus criptomonedas a una cuenta bancaria o a un monedero existente a través de un exchange externo. Como las tarifas de estos servicios pueden variar, es esencial que leas los términos y condiciones de cada proveedor antes de tomar una decisión final.
Atención al cliente
El acceso a las cuentas de trading de criptodivisas puede hacerse de varias formas, desde los brokers tradicionales hasta las bolsas especializadas. A la hora de seleccionar el bróker ideal para sus necesidades -especialmente si planea operar con frecuencia y no quiere pagar comisiones elevadas- es esencial. Además, asegúrese de que la plataforma sea segura y ofrezca un excelente servicio de atención al cliente.
Elegir el bróker adecuado puede marcar la diferencia a la hora de maximizar sus beneficios. Le ayudarán a elegir en qué criptomoneda invertir y cuánto invertir, además de proporcionarle herramientas para mantener sus fondos seguros.
Los criptocorredores con un excelente servicio de atención al cliente son bien conocidos por sus capacidades. Muchos ofrecen aplicaciones y opciones de chat para maximizar su experiencia, mientras que algunos incluso ofrecen servicios de conserjería para los clientes que requieren ayuda adicional.
Binance ha sido durante mucho tiempo conocida por su rápido equipo de atención al cliente. Con este fin, Binance ofrece 24/7 chat automatizado y asistencia por correo electrónico, así como un centro de aprendizaje con un montón de artículos y cursos sobre diversas criptomonedas a disposición de los usuarios.
Un corredor de criptomonedas de primer nivel debe ofrecer tarifas de negociación competitivas y una amplia gama de opciones de negociación. Además, debe ofrecer un impresionante panel de criptomonedas que te dé una visión general de tu saldo actual y de las operaciones disponibles.
Aunque hay innumerables intercambios en línea que ofrecen criptodivisas, no todos proporcionan una experiencia de usuario excepcional. Por ejemplo, algunas plataformas solo te permitirán acceder a sus servicios si resides en ese país o estado concreto, y pueden exigirte que completes un exhaustivo proceso de "Conozca a su cliente" (KYC, por sus siglas en inglés) antes de permitirte empezar a operar.