Bonificaciones Deriv para reponer el saldo de la cuenta
Si su cuenta Deriv se ha quedado seca, reponerla es fácil con una bonificación ofrecida por el broker para nuevos clientes. Estas recompensas pueden ser de hasta el 100% de su depósito, pero hay que cumplir ciertas condiciones para poder beneficiarse de ellas.
Asuntos contables
Account Matters ofrece cuentas por cobrar, facturación a corto plazo, formación y administración a propietarios de consultas médicas privadas. Sus servicios ayudan a los clientes a maximizar su flujo de caja haciéndose cargo de las molestias de la facturación y los cobros; cumpliendo los requisitos de HMRC; pagando a los empleados correctamente y a tiempo. Con un equipo de expertos en esta área para servir mejor a sus clientes, Account Matters se esfuerza por conseguir la plena satisfacción de sus clientes.
Su sitio web utiliza tecnología punta para mejorar la experiencia del cliente e impulsar las ventas. Disponen de un recorrido por la plataforma que sirve para enseñar a los clientes a utilizar su producto o servicio, destacando las funciones esenciales para sus operaciones comerciales y ayudándoles a cumplir sus objetivos.
Ofrecen una serie de bonificaciones para atraer a nuevos usuarios. La oferta más atractiva es una bonificación de 150 $ si abres una cuenta y realizas 10 ingresos directos aptos en un plazo de dos meses. También ofrecen otras recompensas y descuentos como incentivos; sin embargo, es esencial que leas todos los detalles antes de registrarte.
Paseo por la plataforma
Un recorrido es una herramienta de enseñanza inestimable para enseñar a los usuarios a utilizar nuevas herramientas y funciones, así como para guiarles a través de flujos de trabajo o cambios complejos. La clave está en comprender los objetivos, las expectativas y los comportamientos de los usuarios. Asegúrese de abordar lo que necesitan saber y, a continuación, adapte el contenido y el tono en consecuencia.
Por ejemplo, un recorrido por la plataforma para una herramienta SaaS avanzada como Canva podría ser más exhaustivo que uno para un editor de imágenes normal. En este caso, la atención se centraría en explorar todas las posibles plantillas y personalizaciones disponibles, en lugar de limitarse a destacar atajos u otras funciones no esenciales.
Las ofertas de bonos Deriv son una forma excelente para que los nuevos clientes aumenten el saldo de sus cuentas. Pueden obtenerse a través de varios métodos, incluyendo depósitos en criptodivisas y retiradas de fondos ganados a través del trading. Sin embargo, antes de que estos bonos puedan aplicarse a la cuenta de un cliente, deben cumplirse ciertas condiciones; como realizar un depósito mínimo de 100 dólares y ser residente de la UE.
Crypto Deposits
Las cuentas de ahorro en criptomonedas le permiten ganar intereses por sus tenencias de fichas digitales como Bitcoin y Ether. También le dan la opción de colocar esas monedas en un depósito fijo (FD).
Estas cuentas de ahorro funcionan según un modelo de préstamo, en el que las bolsas prestan sus tokens a los prestatarios y luego te cobran intereses por esos préstamos. Proporcionan un punto de entrada accesible a las criptomonedas y le permiten ganar algo de dinero extra en el proceso.
Los criptodivisas de renta fija (CFD) siguen estando relativamente poco regulados en la India y plantean importantes riesgos para los inversores. No solo no están regulados aquí, sino que no está claro cómo se gravarían estos productos.
En segundo lugar, no está claro cómo se compensaría a los prestatarios en caso de impago de los tokens prestados por las bolsas. Además, sigue sin estar claro cuánto riesgo asumen estas bolsas y cómo lo gestionan, dada la volatilidad de las criptomonedas.
Afortunadamente, existen algunos FD basados en criptomonedas que no caen en estas trampas. Algunos ejemplos son Bitbns y Vauld, que ofrecen productos que permiten a los usuarios colocar sus tokens en un FD y recibir una tasa anualizada de entre el 10% y el 40%.
Retiradas
La retirada de fondos es el proceso de retirar fondos de una cuenta financiera, como una cuenta bancaria o de ahorros, una pensión o un fondo fiduciario. Estas cuentas suelen tener normas específicas que deben cumplirse antes de poder retirar fondos.
Una bonificación es una recompensa de su corredor o empresa de corretaje que puede recibir tras reponer el saldo de su cuenta. Normalmente, esta recompensa es un porcentaje del importe depositado y, dependiendo de su cuantía, puede llegar incluso al 100%.
Se trata de una forma eficaz de atraer a nuevos operadores a una correduría, pero hay ciertas condiciones que deben cumplirse para poder retirar el dinero de la bonificación. Estas bonificaciones suelen estar disponibles después de hacer ciertas cantidades de volumen de negocios - por lo general, 20-50 veces la cantidad de bonificación se ha negociado.
Los recorridos pueden ser una excelente manera de ayudar a los usuarios a familiarizarse con su plataforma, pero deben adaptarse específicamente a la audiencia. Por ejemplo, si creas un recorrido para un empleado, asegúrate de que las instrucciones sean pertinentes para sus tareas y procesos laborales. Esto garantizará que aprovechen al máximo la experiencia y utilicen su producto de forma eficaz.
Comprar criptomonedas
Su cuenta bancaria normal puede utilizarse para financiar compras de criptomonedas en una bolsa centralizada. Los intercambios centralizados actúan como intermediarios entre compradores y vendedores, obteniendo ingresos a través de comisiones por diversos servicios; así que asegúrese de hacer algunas investigaciones antes de hacer una compra.
Una vez que estés listo para comprar, tómate tu tiempo para seleccionar las criptodivisas que más te atraigan. Hay literalmente miles de ellas entre las que elegir y cada una ofrece algo especial. Algunas son tan raras que solo pueden encontrarse en determinados lugares.
Una vez que hayas identificado la criptomoneda ideal para tu monedero, puedes comprarla en efectivo o con tarjeta de crédito. Sin embargo, ten en cuenta que comprar criptodivisas a través de una tarjeta de crédito puede ser costoso y los tipos de interés podrían ser más altos que en las compras normales.
También puedes utilizar una aplicación móvil que te permita operar con criptodivisas desde la comodidad de tu sofá. Las mejores ofrecen depósitos instantáneos e incluso la posibilidad de retirar dinero virtual de los cajeros automáticos participantes.
Comercio P2P
El comercio entre pares (P2P) le permite comprar y vender criptomonedas directamente con una contraparte, lo que le da el poder de elegir las tarifas y los métodos de pago más ventajosos sin incurrir en costes adicionales por servicios de intermediación. Además, el comercio P2P ayuda a eludir la verificación de identidad -normalmente necesaria cuando se comercia en bolsas de criptomonedas- al conectarte directamente con otra persona o empresa.
La negociación P2P le permite fijar su propio precio para las monedas que vende, lo que puede aumentar sus ingresos. Las operaciones de arbitraje también permiten aprovechar las diferencias de precios entre distintas bolsas.
Puedes ganar dinero publicando anuncios que atraigan a más compradores, y luego vendiendo sus criptomonedas a un precio superior al que soportará el mercado. De este modo, evita pagar el precio de mercado y obtiene beneficios.
Si quieres empezar a invertir en el comercio P2P, es esencial que selecciones una plataforma que cumpla las normas reguladoras. Huobi se erige como una de las principales plataformas para este tipo de inversión y prioriza la seguridad realizando revisiones periódicas para garantizar que tus activos permanezcan seguros.
Comercio al contado
La negociación al contado es un tipo de transacción de mercado que implica el intercambio de efectivo por activos financieros como divisas y materias primas. Puede tener lugar en una bolsa o en un mercado extrabursátil (OTC).
Las operaciones al contado son transacciones en las que los operadores compran y venden al precio actual del mercado. Estas operaciones se realizan en bolsas como la Bolsa de Nueva York (NYSE) o la Bolsa Mercantil de Chicago (CME).
Los acuerdos de negociación al contado difieren de las operaciones de futuros en que se completan inmediatamente y los fondos se intercambian en tiempo real.
Las operaciones al contado suelen liquidarse en los dos días laborables siguientes a su ejecución, mientras que los contratos de futuros exigen el pago en una fecha y hora predeterminadas.
La negociación al contado ofrece a los inversores la ventaja de no tener que realizar grandes inversiones iniciales, y funciona con volúmenes mucho menores que los mercados de futuros. Por desgracia, también conlleva un mayor riesgo de pérdida de capital, ya que su valor depende del precio de mercado del activo subyacente, y los precios pueden oscilar drásticamente en función de la oferta y la demanda.
Negociación de derivados
El comercio de derivados implica la compra y venta de contratos de derivados que "derivan su valor de un mercado subyacente", lo que le permite especular sin necesidad de comprar el activo subyacente en sí. Aunque puede obtener beneficios de su operación, tenga cuidado de no perder demasiado en el proceso.
Los operadores profesionales suelen emplear derivados para proteger sus carteras o aumentar el apalancamiento, pero pueden ser inversiones arriesgadas para los inversores menos experimentados. Además, los derivados pueden tener un efecto adverso en el rendimiento global de una cartera.
Los derivados son intrincados contratos financieros que especifican cómo reaccionarán las partes ante cambios en el valor de un activo subyacente, un grupo de activos o un índice de referencia. Algunos ejemplos son las acciones, los bonos, las materias primas, las divisas, los tipos de interés o los índices de mercado.
Algunos derivados se liquidan en efectivo, lo que significa que la ganancia o pérdida de un derivado es simplemente un flujo de efectivo contable en su cuenta de corretaje. Por otro lado, algunos productos como los futuros y los contratos a plazo son productos extrabursátiles (OTC) con un mayor riesgo de contraparte.
El riesgo de contraparte es el riesgo potencial de que una de las partes de una transacción financiera no pueda cumplir sus obligaciones, incluidos los pagos. Este riesgo es especialmente frecuente con los swaps y los contratos a plazo, que implican intercambios extrabursátiles.