Cómo obtener reintegros rápidos en China

CDSL Easi permite a los bancos ver varias cuentas de depósito a través de un identificador de inicio de sesión, así como seguir los anuncios corporativos relacionados con los valores depositados en estas cuentas. Si lo desean, pueden incluso descargar los detalles de las tenencias y transacciones de estas cuentas demat, lo que resulta útil para actualizar los sistemas de backoffice. Por lo tanto, este software resulta especialmente útil para las sociedades de valores que gestionan un gran número de inversores y necesitan una herramienta eficaz para operar sin problemas.

Deposite y retire dinero fácilmente mediante transferencias seguras y rápidas

Ingresar y retirar fondos con easi es un proceso rápido, seguro y cómodo que suele tardar sólo unos minutos. Sólo tiene que introducir el número de la tarjeta de débito de su destinatario para ingresar dinero directamente en su cuenta bancaria, lo que suele llevar sólo unos minutos. Sin embargo, tenga en cuenta las comisiones, límites y otras retenciones que puedan aplicarse. Otra opción es extender un cheque; aunque los cheques suelen ser métodos seguros y eficaces de enviar dinero, su procesamiento puede tardar hasta dos días, por lo que es mejor realizar las transacciones a primera hora del día. Si tiene alguna duda sobre este proceso, póngase en contacto con nosotros.

Apoya a los principales bancos de China

El sector financiero chino ha pasado de ser una industria estatal e impulsada por las políticas durante el primer periodo de apertura y reforma a convertirse en una de las mayores del mundo. Ahora está muy diversificado y es muy competitivo, con un número creciente de bancos comerciales privados y bancos de condado especializados en banca rural y servicios financieros.

Uno de los principales retos a los que se enfrenta la economía china es que décadas de préstamos dirigidos por el gobierno han dado lugar a una acumulación de préstamos morosos, en su mayoría valores respaldados por hipotecas (MBS) y préstamos inmobiliarios. Muchos de ellos se están transfiriendo ahora a sociedades de gestión de activos (SGA). Las sociedades de gestión de activos los reempaquetan para convertirlos en activos viables que los inversores puedan adquirir.

Con la ralentización de la economía, los prestatarios tendrán mayores dificultades para reembolsar sus deudas. Esto podría provocar un aumento de los préstamos morosos y un deterioro de la calidad de los préstamos. Además, esto supone una presión adicional para los bancos pequeños y regionales, que dependen en gran medida de los depósitos para financiar sus operaciones y son especialmente vulnerables a las retiradas masivas de depósitos.

A finales de 2016, el Gobierno chino introdujo un plan para permitir a los bancos extranjeros abrir operaciones comerciales minoristas en China a través de empresas conjuntas con el Banco Popular de China (BPC). Esto aumentará la competencia global en el mercado y puede reducir el apalancamiento dentro del sistema bancario.

Mientras tanto, la economía china sigue estancada y las avalanchas de bancos locales son cada vez más frecuentes. Estos incidentes suelen deberse a la corrupción y a la falta de regulación a nivel local.

Tanto las multinacionales como los inversores extranjeros deben ser conscientes de esta cuestión. Deben mantenerse al corriente de los cambios normativos, recabar información sobre posibles reformas y cultivar relaciones sólidas con las entidades bancarias locales.

La crisis de Henan es un claro ejemplo de los peligros que pueden surgir cuando no se cumple la normativa. Una empresa de inversión privada propietaria de cuatro bancos de aldea y ciudad en la provincia de Henan ha sido acusada por los reguladores de apropiarse ilegalmente del dinero de los ahorradores mediante connivencia interna y externa, uso de plataformas de terceros e intermediarios de fondos.

El caso de Henan ha revelado que el gobierno chino es impotente para frenar la corrupción a nivel local, lo que no sólo perjudica la estabilidad económica del país, sino que también dificulta que los bancos chinos sigan siendo rentables. Esto supone un mayor riesgo de retirada masiva de depósitos en otras regiones de China.

Retiradas rápidas

Las retiradas rápidas son esenciales, especialmente en el mundo de las criptomonedas. Dependiendo de dónde residas y de cómo procese tu banco las transacciones, el tiempo que tarde tu retirada en llegar a tu cuenta puede variar significativamente en función de factores como la ubicación.

En easi le facilitamos la transferencia de fondos con nuestro propio proceso de transferencia interno y transferencias ACH. Además, le ofrecemos un reintegro gratuito al mes: ¡una forma ideal de dar un poco de aire fresco a su cartera!

Además de estas cómodas opciones, hay otras formas de retirar sus fondos. Aceptamos varios métodos de pago, como transferencias bancarias y monederos electrónicos, para que pueda elegir el que más le convenga.

Por ejemplo, si vive en Estados Unidos y posee un documento de identidad bancario válido, retirar fondos en su banco local suele ser mucho más sencillo. Una transferencia bancaria puede costar más que una transferencia de monedero electrónico, pero por lo general ahorrará dinero si opta por una u otra.

La vía del monedero electrónico suele ser más rápida que la transferencia bancaria, aunque conlleva una comisión que depende de dónde viva y de cómo procese las retiradas su banco. Para aprovechar al máximo las ventajas de un monedero electrónico, le recomendamos que preste atención a las comisiones antes de suscribirse.

Si no está seguro de qué opción de monedero electrónico es la ideal para usted, eche un vistazo a nuestra lista de monederos electrónicos mejor valorados para encontrar la más adecuada. Actualizamos periódicamente nuestra tabla comparativa para que siempre reciba la tarifa más baja de cada proveedor. Es esencial tener en cuenta que no todos los monederos electrónicos son iguales y que nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad evitando al mismo tiempo las estafas.