Cómo abrir una cuenta con un corredor de bolsa

Deriv es un broker que ofrece operaciones con divisas, índices y materias primas. Además, proporciona una cuenta de demostración gratuita a los posibles inversores.

Registrarse es muy fácil. Todo lo que se requiere es una dirección de correo electrónico y luego verificarla - voila, ¡estás listo para empezar a operar!

Inscribirse

¿Está buscando un broker online con el que operar? Deriv 2023 lo tiene todo. Su selección de plataformas de negociación da cabida a una amplia gama de activos como divisas, criptomonedas e índices bursátiles, además de proporcionar herramientas y funciones útiles diseñadas para que la experiencia sea fluida.

Antes de empezar a utilizar Deriv, debe registrar una cuenta. El registro es fácil y sólo lleva unos minutos; sin embargo, requiere la información de su tarjeta de crédito. Después de introducir todos sus datos, se le pedirá que seleccione un nombre de usuario y una contraseña.

La principal plataforma de negociación del sitio es DTrader, que ofrece una serie de funciones útiles que no resultan evidentes a primera vista para los nuevos visitantes. La más importante es el "Centro de Investigación", que contiene algunas de las mejores herramientas para reconocer las tendencias del mercado. Además, también hay disponible una impresionante biblioteca de informes de investigación y otras publicaciones. Por último, DTrader también ofrece una útil sección de preguntas frecuentes que debería responder rápidamente a la mayoría de las preguntas; si sigue teniendo problemas, no dude en ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente para obtener ayuda.

Apertura de cuenta

Deriv ofrece una amplia selección de herramientas de negociación e inversión, como divisas, acciones y criptodivisas. Además, ofrece CFD sobre las principales materias primas, como el oro o el petróleo.

Si estás interesado en unirte a Deriv, el proceso comienza registrándote con tu dirección de correo electrónico y proporcionando los documentos requeridos. De este modo, la empresa podrá verificar tu identidad.

Registrarse en una cuenta de demostración es una forma excelente de probar su estrategia antes de operar con fondos reales. Con 10.000 dólares de fondos virtuales en su cuenta, puede practicar sin arriesgar nada de su propio dinero.

Una vez que te registres en una cuenta demo con Deriv, te enviarán un correo electrónico para verificar tu identidad. Abra este correo electrónico y haga clic en el enlace para completar el registro. Por favor, lea y acepte los términos y condiciones de Deriv antes de crear su nueva cuenta.

Una vez registrado, puede empezar a operar con su nueva cuenta Deriv. El broker ofrece varios métodos de depósito y retirada, como tarjetas de crédito/débito, transferencias bancarias y monederos electrónicos para mayor comodidad.

Deriv requiere un depósito mínimo de 5 $ y no se cobran comisiones por retirar beneficios de su cuenta. Sin embargo, pueden aplicarse ciertas condiciones.

Los corredores regulados ofrecen tranquilidad a la hora de proteger sus datos y fondos. Sus sistemas de seguridad son de primera categoría y siguen las normas del sector para la protección de información sensible. Puede confiarles su seguridad.

Además, ofrecen una cuenta de demostración gratuita con fondos virtuales ilimitados que puede utilizar para operar sin riesgos. Esto te ayuda a familiarizarte con las diferentes plataformas y estrategias de trading antes de invertir fondos.

Deriv ofrece atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en varios idiomas. Puede ponerse en contacto con un representante de chat en vivo o unirse a su comunidad para obtener respuestas a sus preguntas.

Puede ponerse en contacto con el equipo a través del Centro de ayuda, un portal de autoservicio en el que encontrará consejos y tutoriales útiles para utilizar Deriv. Es una excelente oportunidad para familiarizarse con Deriv.

Deriv es un broker multirregulado que ofrece a sus clientes un servicio excelente y una asistencia fiable. Se ha ganado una reputación de innovación, desarrollo tecnológico y cultura centrada en el cliente, lo que lo convierte en la opción perfecta para nuevos operadores, inversores experimentados y profesionales por igual.

Negociación con derivados

Si es la primera vez que opera, considere la posibilidad de abrir una cuenta de demostración. Esto le dará la oportunidad de operar sin arriesgar sus propios fondos. Es una forma ideal de probar sus estrategias de negociación antes de invertir fondos reales.

Deriv ofrece a sus clientes una selección de plataformas de negociación, como DTrader, SmartTrader, DBot y Deriv GO. Cada una tiene sus propias características y funciones, como operar con más de 50 activos negociables o automatizar sus estrategias mediante un creador de estrategias en línea.

La empresa ofrece una selección de terminales propios para colocar órdenes y gestionar sus cuentas. Por ejemplo, la plataforma de negociación DTrader permite a los operadores operar con varios pares de divisas fiat, criptomonedas, índices, acciones, materias primas y opciones.

Deriv ofrece una amplia gama de plataformas y herramientas, así como material educativo para ayudar a los operadores a ser mejores y aumentar sus beneficios.

Para abrir una cuenta de operaciones con Deriv, debe proporcionar información personal y una dirección de correo electrónico activa. Después de enviar estos documentos, Deriv verificará su identidad y le proporcionará un número de cuenta personal que podrá utilizar para realizar depósitos y retiradas, así como para acceder a la información de la cuenta.

Los operadores pueden depositar fondos en sus cuentas utilizando varios métodos, como la plataforma peer-to-peer (P2p) de Deriv y los agentes de pago. Cada opción tiene sus propias limitaciones, pero la mayoría de ellas pueden utilizarse para recargar una cuenta de trading de Deriv.

Una vez que tenga fondos en su cuenta Deriv, podrá empezar a operar con el instrumento que desee. Tenga en cuenta que los importes mínimos de depósito y retirada pueden variar en función de su lugar de residencia.

Puede probar algunas estrategias Deriv utilizando la Cuenta Demo, que incluye 10.000 $ en fondos virtuales para operar. Esto le da la oportunidad de practicar sus tácticas de negociación sin arriesgar sus propios fondos y familiarizarse con el funcionamiento de la plataforma antes de invertir su propio capital.

Atención al cliente

En el panorama empresarial altamente competitivo de hoy en día, la asistencia centrada en el cliente es cada vez más esencial. Ofrecer una asistencia pertinente y con capacidad de respuesta por teléfono, correo electrónico, chat en directo, mensajería y redes sociales puede marcar la diferencia a la hora de impulsar el compromiso, mejorar la reputación de la marca y aumentar la retención de clientes y su valor de por vida.

Según Meg Palazzolo, de Trust & Will, un equipo de atención al cliente eficaz debe utilizar herramientas que fomenten la empatía y las conexiones sólidas con los clientes. Por ejemplo, revisar los resultados y los indicadores clave de rendimiento, dotar a los agentes de recursos y filosofías que fomenten una cultura centrada en el cliente y recompensar las habilidades blandas (como la empatía) más que las duras.

Otra clave del éxito es contar con un equipo de asistencia que responda con rapidez. Los clientes, sobre todo en el acelerado mundo actual, esperan respuestas rápidas de su personal de asistencia; pero eso no es todo lo que quieren: también quieren sentir que hablan con personas reales, no con robots.

Un gran equipo de atención al cliente va más allá, dedicando tiempo a explicar un proceso o responder a una pregunta de forma que el cliente se sienta comprendido y valorado. Esto podría incluir cualquier cosa, desde el seguimiento de las sesiones de chat con enlaces a artículos de la base de conocimientos, hasta proporcionar una actualización con respecto a los problemas de lanzamiento de productos que están causando frustración.

Brummel hace hincapié en la importancia de ofrecer una experiencia personalizada que sea fácil de comprender y no implique un tiempo de espera prolongado. Para lograr este objetivo, necesita un equipo de personas formadas y con conocimientos profundos sobre sus productos y servicios.

Establecer sus equipos de apoyo en torno a estos valores les permitirá ofrecer resultados que importen y tengan un impacto en los clientes. Además, hacerlo mejorará la reputación de su empresa y le dará una ventaja competitiva que no puede permitirse no aprovechar.

Se puede contactar con el equipo de atención al cliente de Deriv las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de chat en directo, teléfono y correo electrónico, accesibles desde el sitio web del broker o desde la comunidad Deriv. Estos agentes son expertos en el sector y están disponibles las 24 horas del día para atender las necesidades de los operadores.