Cómo empezar a operar con un broker Deriv
Regístrese en Deriv y empiece a operar en línea con tan sólo 1 USD en las principales divisas, acciones, índices y materias primas.
El broker ofrece una amplia gama de métodos de depósito, como transferencias bancarias, tarjetas de crédito/débito y monederos electrónicos. Además, cuenta con un amplio centro de asistencia y una comunidad que puede responder a tus consultas.
Inscribirse
Si quiere empezar a operar con un derivado de broker, primero cree una cuenta. A continuación, decida en qué tipos de derivados (derivados de divisas, derivados de renta variable, derivados de crédito y derivados de seguros) desea invertir. Algunos corredores ofrecen una amplia selección de opciones, mientras que otros se especializan exclusivamente en un tipo de derivado. A la hora de elegir un corredor, tenga en cuenta sus necesidades y objetivos; consulte con ellos antes de hacer su elección. Puede considerar la posibilidad de crear una cartera mixta con distintos derivados, así como el nivel de riesgo que está dispuesto a asumir. Su corredor podrá entonces ayudarle a seleccionar la estrategia más adecuada y a crear una cartera que cumpla todos sus objetivos de inversión.
Negociar con tan sólo 1 USD
Para empezar a operar con Deriv, primero tiene que registrarse y crear una cuenta. Este proceso es sencillo y el corredor ofrece una serie de herramientas para ayudarle a tomar decisiones informadas. Una vez registrado, puede utilizar su cuenta para operar con criptomonedas, acciones, índices, materias primas, metales y divisas fiduciarias; además, puede cambiar entre diferentes plataformas de negociación con un solo clic. Además, puede ponerse en contacto con su equipo de asistencia para obtener ayuda en caso necesario. Si buscas alternativas a Deriv, puedes utilizar SourceForge para comparar características, opiniones de usuarios, estructuras de precios, etc. y, en última instancia, ayudarte a determinar qué opción se adapta mejor a las necesidades de tu negocio.
Plataformas
Deriv es un broker multiactivo que ofrece operaciones con divisas, materias primas, índices y CFD. Además, la empresa proporciona varias herramientas y funciones de negociación, como cuentas demo y múltiples plataformas para que los operadores elijan.
La plataforma de negociación está optimizada tanto para ordenadores de sobremesa como para móviles, y ofrece a los operadores una serie de funciones como gráficos avanzados, alertas de precios y cotizaciones en tiempo real. Además, su aplicación móvil facilita aún más las operaciones sobre la marcha.
Es un broker con licencia completa y disponible en varios idiomas. Acepta depósitos y retiradas a través de varios métodos, como tarjetas de crédito/débito, transferencias bancarias y monederos electrónicos, con un depósito mínimo de 5 $ y un límite de retirada de 10 $.
Los operadores pueden utilizar diversos activos de negociación, como divisas, CFD y criptodivisas. Además, tienen acceso a los mercados de acciones, opciones y futuros.
Pueden elegir entre una serie de estrategias de negociación, como cobertura, scalping y seguimiento de tendencias. Además, tienen la opción de construir robots de trading automatizados y utilizarlos para operaciones automáticas.
Su sitio web cuenta con un centro educativo, donde los operadores pueden adquirir conocimientos sobre los mercados y las técnicas de negociación. Allí encontrarán actualizaciones del mercado, libros electrónicos, lecciones en vídeo y otros materiales útiles. Además, tienen acceso a blogs de trading y a consejos de traders experimentados.
Deriv ofrece diferenciales a partir de 0,6 pips, que son relativamente bajos en comparación con otros corredores. Además, ofrecen cuentas sin swaps para algunos pares de divisas, una característica muy valiosa para los operadores que desean evitar el riesgo de los swaps de dinero durante las operaciones nocturnas.
Deriv ofrece un conjunto completo de herramientas y funciones de negociación, como demos y aplicaciones móviles. Su plataforma es compatible con múltiples plataformas de negociación, como Metatrader 4 (MT4) y MT5.
Las retiradas de fondos son gratuitas y pueden realizarse por los mismos métodos que los ingresos. Lamentablemente, cobran una comisión de inactividad nominal por cuentas inactivas.
Deriv ofrece una amplia selección de activos de negociación, como divisas, CFD y criptodivisas. También proporciona varias herramientas de trading como multiplicadores que pueden aumentar tus beneficios cuando el mercado se ponga a tu favor. Además, cuentan con un amplio centro educativo y asistencia por videochat en directo disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Atención al cliente
Los derivados son un campo muy técnico y especializado, pero un corredor que los entienda puede ofrecerle ayuda con cualquier duda o preocupación que pueda tener. Estos corredores cursan órdenes en nombre de sus clientes sobre derivados financieros como futuros, opciones y spread bets sobre divisas, acciones, materias primas e índices.
Los asesores de inversión también pueden ofrecer consejos de inversión y ayudar a planificar la cartera, así como orientar sobre qué derivados son los más adecuados para usted. Por ejemplo, algunos inversores invierten exclusivamente en un tipo de derivado, como las divisas, mientras que otros utilizan una combinación más diversa que incluye derivados de renta variable, crédito y seguros.
Los agentes de atención al cliente ideales son los que poseen un conocimiento exhaustivo del producto de su correduría y pueden resolver problemas con rapidez, por complejos que sean. Esto significa que deben ser capaces de responder a las preguntas con explicaciones exhaustivas y resolver con facilidad cualquier duda técnica sobre su cuenta, plataforma o métodos de negociación.
Los agentes de atención al cliente deben estar disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, para responder a sus preguntas. Cuando las preguntas se envían por correo electrónico o chat en vivo, es esencial que respondan rápidamente para que pueda obtener las respuestas que necesita con prontitud.
Cuando busque un corredor, fíjese en uno que ofrezca múltiples métodos de comunicación, como correos electrónicos, mensajes de texto y formularios de contacto, además de llamadas telefónicas y chats en directo. Utilizar todos estos canales te da la oportunidad de hablar directamente con un agente si tu problema no puede resolverse solo con una respuesta por escrito.
Es esencial que su corredor ofrezca un servicio de atención al cliente ágil, ya que puede encontrarse con problemas que dificulten sus operaciones. Si surge un problema técnico durante el fin de semana, por ejemplo, busca un bróker que pueda resolverlo con rapidez y eficacia para que puedas cerrar las operaciones antes de que venzan.
Los mejores brokers en cuanto a atención al cliente ofrecen un equipo amable y bien informado que puede proporcionar un servicio excelente siempre que sea necesario, de día o de noche. Estos equipos están siempre dispuestos a ofrecer asistencia y satisfacer sus necesidades para que el trading le resulte más fluido.