Cómo abrir una cuenta demo Deriv
Abrir una cuenta demo de Deriv es muy sencillo. Usted puede optar por configurar su cuenta en línea o instalar una aplicación que sea adecuada para su dispositivo. Si utiliza la plataforma en línea;
- La página de inscripción se encuentra en la página principal de Deriv.
- El sistema le pedirá que indique su dirección de correo electrónico. Introduce los datos y marca la casilla correspondiente para aceptar las condiciones.
- Pulsa "crear una cuenta de demostración". También puedes registrarte utilizando los datos almacenados en tu cuenta de redes sociales, Apple o Google. Recibirás un enlace de verificación en el correo electrónico que hayas utilizado.
- Confirme su correo electrónico y continúe con el proceso de registro.
La cuenta de demostración Deriv también es accesible sin conexión a través de aplicaciones móviles y de escritorio. A continuación te explicamos cómo configurar tu perfil demo:
Instalación
Abre Deriv.com desde cualquier navegador y busca una aplicación que se adapte a tu dispositivo. La empresa tiene una aplicación de escritorio y móvil para macOS, iOS, Linux, Windows y Android. Así que tanto si usas un portátil, un ordenador de sobremesa o un dispositivo portátil, deberías encontrar una aplicación que se adapte a tu dispositivo. Las aplicaciones móviles también están disponibles en Appstore y Playstore. Ejecute el archivo ejecutable en su dispositivo y siga las instrucciones de instalación.
Registrarse
Abre la aplicación en tu dispositivo y verás un portal de registro. Introduce tu dirección de correo electrónico y sigue los pasos. El sistema te enviará un enlace de correo electrónico para verificar tu ID de correo electrónico. Haz clic en este enlace y sigue las instrucciones para completar la configuración del perfil.
Empezar
Una vez dentro, el sistema abrirá su panel de control. Aquí podrá comparar cuentas, estudiar los activos de negociación disponibles y elegir el terminal que prefiera. Cuando haga clic en una cuenta, verá las características que ofrece. Deriv dispone de 5 portales: Binary Bot, SmartTrader, DBot, Deriv Go y DTrader. Puedes explorar todos estos terminales sin coste alguno gracias a los perfiles demo.
Cuando esté listo para utilizar una cuenta, sólo tiene que cargar algunos fondos y empezar a predecir instrumentos para ganar dinero en efectivo.
Acerca de la cuenta demo Deriv
Deriv Demo ofrece una gran oportunidad para cualquier operador que desee probar algunas estrategias antes de implementarlas en su cuenta financiada. También es un punto de partida razonable para los principiantes en el comercio, ya que viene con dinero en efectivo libre y herramientas de negociación para ayudar a los usuarios a aprender el software del corredor y las tendencias del mercado, y la práctica de tácticas comerciales sin riesgo. Simula una cuenta real, lo que facilita el uso de las mismas estrategias una vez que se pasa a la cuenta real.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuáles son las principales ventajas de la cuenta Deriv Demo?
- Una cuenta de prueba con Deriv limitada le ayuda a probar su software y aprender las cuerdas en el comercio sin pagar un centavo.
- Te ayuda a probar diversas estrategias sin riesgo de sufrir pérdidas.
- Funciona igual que una cuenta de dinero real y todo lo que se aprende en la demo es aplicable a la cuenta real.
- Este broker regala a los usuarios dinero virtual ilimitado con el que experimentar, dándole así oportunidades ilimitadas de perfeccionar sus operaciones.
¿Cómo retirar dinero de una cuenta demo en Deriv?
Es imposible retirar el importe de un perfil de demostración, ya sea en Deriv o en cualquier otro proveedor de comercio de divisas. Esto se debe a que una demo no contiene dinero real. El dinero que se encuentra allí es sólo para la práctica y para ayudarle a aprender cómo funciona el sistema sin riesgo.
¿Cómo se negocia en una cuenta de demostración Deriv?
El primer paso para utilizar la demo de Deriv es crear tu perfil y elegir una cuenta. Su elección dependerá de lo que desee negociar, ya sean CFD, criptodivisas, índices, etc. Además, echa un vistazo a los diferentes servidores de Deriv y elige lo que más te apetezca. Lo bueno es que puedes experimentar con diferentes terminales e instrumentos antes de empezar a invertir dinero real.
¿Cobra Deriv por abrir una cuenta demo?
Sí. Sólo tiene que crear un perfil en Deriv y elegir una versión de prueba de una cuenta en cualquier terminal de su elección. Operará con dinero virtual. No tiene que pagar ni un céntimo para utilizar Deriv en modo de prueba.
¿Cómo utilizar la cuenta de demostración Deriv?
Como hemos dicho antes, un perfil demo es la mejor manera de aprender el sistema de Deriv y experimentar con estrategias únicas. Obtendrá acceso a las funciones de gráficos, a las distintas cuentas y a las multiplataformas de Deriv. Elija un servidor y una cuenta que prefiera para aprender a operar con los distintos activos que ofrece este broker.