Cómo la aplicación Deriv Desktop puede ayudarle a mantener la concentración

Deriv es un broker en línea que proporciona acceso a diversos productos de inversión, como divisas, materias primas, acciones e índices sintéticos. También permite a los inversores realizar operaciones diarias o inversiones a largo plazo.

Los clientes pueden depositar y retirar fondos utilizando diversos métodos de pago, como tarjetas de crédito, transferencias bancarias, monederos electrónicos y criptomonedas. Sin embargo, los depósitos y las retiradas deben alcanzar unos umbrales mínimos para poder realizarse.

Ejecutar aplicaciones en ventanas sin distracciones

La gente utiliza sus ordenadores para la productividad: son lo bastante potentes como para ejecutar casi cualquier aplicación que se te ocurra. Eso no garantiza que no te distraigas con otras ventanas o menús si no sabes lo que estás haciendo, pero existen herramientas que pueden ayudarte a mantenerte concentrado en lo que más importa.

Mac OS X Lion introduce Full-Screen App, una función que permite ejecutar algunas aplicaciones sin distracciones. Aunque a algunos usuarios les pueda parecer exagerado, los que trabajan con horarios ajustados o simplemente quieren reducir el desorden del escritorio y maximizar la eficiencia encontrarán esta función extremadamente útil.

Otras aplicaciones y utilidades que pueden ayudarte a conseguir el mismo efecto son Backdrop, una aplicación gratuita que oculta otras ventanas para centrarte en tu aplicación favorita. Los usuarios de Windows deberían echar un vistazo a Ghoster, una herramienta gratuita (donationware) que atenúa todas las ventanas abiertas y oculta el escritorio para que puedas centrarte únicamente en una aplicación cada vez.

Gestione y cambie rápidamente entre varias cuentas

La aplicación de escritorio deriv es una forma eficaz de gestionar y cambiar rápidamente entre varias cuentas. Permite a los operadores operar con divisas, materias primas, índices sintéticos y acciones en su ordenador o tableta para aprovechar las últimas oportunidades del mercado. Además, la aplicación ofrece diversas herramientas de apoyo y recursos educativos para que los operadores puedan adquirir más confianza, tanto si son inversores experimentados como si acaban de empezar.

Desde la pantalla de inicio de sesión de la aplicación, puedes cambiar rápidamente de una cuenta a otra. Solo tienes que pulsar Iniciar sesión en otra cuenta (justo debajo del icono del engranaje) y seguir las instrucciones que se indican. Después, cada vez que vuelvas a iniciar sesión, se seleccionará automáticamente la nueva cuenta.

Account Switcher te permite cambiar entre tantas cuentas como desees, aunque no guardará automáticamente tus preferencias ni mostrará entre cuáles estás cambiando. Para añadir cuentas adicionales a tu rotación, inicia sesión en la aplicación con una de tus cuentas de Facebook y selecciona "Añadir cuenta".

Puedes conectar hasta cinco cuentas de Facebook a tu aplicación móvil, aunque es posible que tengas que configurarlas. Una vez conectadas, aparecerán en la pantalla general y podrás alternar entre ellas como en un navegador.

Organiza aplicaciones y cuentas en orden

Los paquetes ordenados te facilitan la organización de aplicaciones y cuentas en paquetes organizados en tu escritorio, ahorrándote tiempo y asegurándote de que siempre encuentras lo que necesitas rápidamente.

Esta aplicación está diseñada para que sea lo más fácil y sencilla posible de utilizar, independientemente de su nivel de conocimientos. En función de sus necesidades, puede aprovechar las reglas de ordenación predefinidas o crear las suyas propias.

Paso 1: Localice la carpeta que desea ordenar haciendo clic en su texto azul claro o arrastrándola desde el Finder a una ventana. Puede ser cualquier carpeta de su Mac en la que el usuario conectado tenga permisos de lectura y escritura.

Una vez seleccionada la carpeta que quieres limpiar, haz clic en "Iniciar". A partir de una lista de opciones preconfiguradas o activando alguna regla incorporada, puedes personalizar el proceso según tus necesidades.

Una vez completada la ordenación, se mostrarán todos los archivos movidos de su origen a una nueva carpeta en una lista de "Deshacer" en la ventana principal. Estos archivos se pueden restaurar fácilmente a sus ubicaciones originales si es necesario. También tienes el control total sobre la finalización y el inicio de nuevas sesiones de ordenación en cualquier momento sin afectar a las ordenaciones anteriores.