Qué es Deriv MT5

La plataforma Deriv para PC MT5 le da acceso a múltiples clases de activos como divisas, acciones e índices, criptodivisas, materias primas y derivados, en una única plataforma. Con acceso exclusivo a innovadores tipos de operaciones, el terminal Deriv lleva la experiencia MT4 o MT5 a un nivel superior tanto para operadores nuevos como experimentados.

Por qué operar con Deriv MT5

Entre las ventajas de la descarga de la aplicación Deriv para PC se encuentran las siguientes:

Cómo empezar con una cuenta Deriv MT5

Con las calculadoras y las numerosas herramientas analíticas disponibles en la plataforma Deriv MT5, podrá gestionar mejor su capital y sus posiciones de trading.

Descarga de Deriv para Windows

Descargar e instalar MT5 en Windows con los requisitos mínimos:

¿Cómo descargar la aplicación Deriv para PC?

Para descargar MT5 en Windows, tendrías que visitar el sitio web oficial mql5.com o para descargarlo directamente en el sitio web de tu broker derive.com, descárgalo a través de su página dedicada. Una vez descargado el archivo de instalación en su sistema, es el momento de instalarlo.

Instalación:

Registrarse

Para conectarse por primera vez, elija la opción Abrir una cuenta o haga clic en Cancelar y podrá conectarse utilizando los datos proporcionados por Deriv.

Inicio de sesión en MT5 en Windows

Hay algunos pasos necesarios para configurar su cuenta en MT5 y configurar los ajustes básicos para poder operar. Antes de nada, deberá iniciar sesión. Los clientes de Deriv recibirán un correo electrónico de bienvenida una vez que abran una cuenta y, a partir de ahí, obtendrán sus credenciales.

Empezar

Después de instalar y abrir MT5, haga clic en Archivo y navegue hasta Iniciar sesión en la cuenta de operaciones

Introduzca los datos de su cuenta, incluidos el nombre de usuario y la contraseña, y elija el servidor asignado.

Una vez hecho esto, tendrás acceso a MT5 con tu cuenta de trading y lo sabrás por el timbre que te confirmará que el proceso se ha realizado correctamente.

Para cambiar de una cuenta de negociación a otra, puede acceder al mismo campo Archivo y seleccionar Iniciar sesión en cuenta de negociación antes de introducir los datos de la otra cuenta de negociación. Una vez que lo haya hecho la primera vez, tendrá la opción de cambiar entre cuentas sin necesidad de iniciar sesión a través de la misma ruta.

Deriv Descargar para Mac

Instalación

Como macOS viene con matices, puede que no sea tan claro cómo instalar MetaTrader 5 en el sistema. Así que vamos a ver lo que hay que hacer.

Como ya sabrás, hay varias formas de instalar MetaTrader 5 en macOS. Afortunadamente, actualizan constantemente el sistema, haciendo que el proceso de instalación más fácil. Echemos un vistazo a la forma más sencilla.

Instalar MT5 en unos pocos clics

MetaTrader 5 es una aplicación como cualquier otra. Por eso la instalación es similar, y quizás ya lo hayas hecho antes.

Ya está listo para utilizar MetaTrader 5.

Antes de empezar a operar, es posible que tenga que ajustar la plataforma a sus necesidades.

Registrarse

Después de instalar MetaTrader 5 en macOS se ha completado, puede iniciar sesión con su cuenta Deriv y empezar a operar. Si aún no tienes una cuenta, ¡es hora de crearla! Puedes registrarte aquí, en tu Área Personal. Tenemos varias cuentas, para que cada uno pueda elegir la que más le guste.

Empezar

Esperamos que este artículo le ayude en su camino hacia las alturas del trading. Y recuerda que siempre puedes probar Deriv Trader, una plataforma móvil para operar.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son las principales ventajas de Deriv para PC?

Con la aplicación Deriv para PC puedes:

¿Cómo descargar Deriv mt5 en el PC?

Deriv MT5 se puede descargar desde Deriv.com o desde el sitio oficial de Metatrader 5 eligiendo Deriv como su broker.

¿Cómo abrir una cuenta de demostración de Deriv para PC?

Para abrir una cuenta demo MT5 gratuita, visite la página de cuentas demo de nuestro sitio web y rellene el formulario. Una vez hecho esto, recibirá un correo electrónico con los datos de su cuenta demo MetaTrader 5, que podrá utilizar para iniciar sesión en la plataforma de negociación.