Financiación derivada

Los derivados son contratos financieros cuyo valor depende de factores de mercado subyacentes, como los tipos de interés, los tipos de cambio y los precios de las materias primas, los créditos y las acciones.

Pueden utilizarse para la gestión de riesgos (coberturas) o la especulación (apuestas financieras). Los derivados también pueden comprarse y venderse en mercados extrabursátiles, denominados derivados OTC.

Ingresar y retirar dinero fácilmente

Deriv ofrece una amplia gama de métodos de financiación. Estos incluyen transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito, EWallets, y los depósitos y retiros Cryptocurrency. El método de financiación que elija depende de sus preferencias y necesidades personales.

Una tarjeta de crédito es una opción excelente si busca un procesamiento rápido de los depósitos y un requisito de depósito mínimo bajo. Sin embargo, debe recordar que pueden aplicarse tipos de interés y comisiones a sus depósitos.

Cuando quiera hacer un depósito con tarjeta de crédito, lo mejor es que compruebe las condiciones de su banco. También debe asegurarse de que dispone de fondos suficientes para cubrir el importe del depósito.

Del mismo modo, al utilizar un monedero electrónico, debe asegurarse de que el servicio que elija acepte su divisa preferida. De lo contrario, su depósito podría ser rechazado.

Los agentes de pago también son otra opción para financiar su cuenta Deriv de forma rápida y fiable. Estos agentes se encuentran en distintas partes del mundo y trabajan con bancos locales para ingresar fondos en las cuentas. Además, también le ayudan a retirar sus fondos del banco local.

Una vez que haya encontrado un agente de pagos, póngase en contacto con él para hablar de la estructura de comisiones y los métodos de pago que ofrece. También debe facilitar al agente de pagos su nombre, número de cr y comprobante de pago. Esto permitirá al agente de pagos verificar que la transferencia se realiza a su cuenta y que los fondos se reflejan al instante en su cuenta.

Las retiradas de fondos también son rápidas y sencillas con los agentes de pago. Suelen tardar menos de un día en procesarse, aunque debes consultar con tu banco y servicio de transferencia de dinero el plazo exacto de tu solicitud.

Cuando necesite depositar o retirar fondos en otra divisa, es fundamental que se asegure de que no hay costes de conversión y de que su entidad bancaria le exime de las comisiones de transacción. Esto le ahorrará mucho tiempo y molestias a la hora de transferir sus fondos a o desde una cuenta Deriv.

Deriv admite más de 40 divisas fiduciarias y 10 criptomonedas, como Bitcoin, BTC, Ethereum, Tether, Litecoin, THB e IDR. También puede utilizar otros monederos electrónicos para ingresar fondos en su cuenta, como Paybis, Revolut, Exmo y Skrill.

Pagos simplificados

Lo último y lo mejor en tecnología de pagos está en el corazón de una institución financiera moderna. En particular, el monedero electrónico ha revolucionado la forma en que compramos bienes y servicios, y la experiencia del cliente resultante es uno de los aspectos más destacados de este nuevo capítulo de nuestra historia. Los comerciantes pueden beneficiarse de la tecnología más avanzada a través de soluciones basadas en ordenadores de sobremesa, móviles o tabletas. Un departamento de atención al cliente de primera categoría garantiza que cada transacción sea agradable. Las ventajas de una experiencia de cliente sólida, por no decir ininterrumpida, son innumerables e incluyen la mejor experiencia de compra posible para los clientes, la mejora de la productividad y el aumento de la seguridad.

Forma rápida y fiable de ingresar fondos

Depositar fondos es una de las tareas más importantes para gestionar su dinero. Tanto si necesita cubrir un pago pendiente como un gasto urgente, un ingreso puede ser la diferencia entre disponer del efectivo que necesita o esperar hasta el siguiente día hábil.

Los bancos suelen tener directrices sobre cuándo se procesarán los depósitos y estarán disponibles para usted. Los depósitos en efectivo suelen estar disponibles inmediatamente, mientras que los cheques y otras partidas necesitan verificación para protegerle de fraudes u otros problemas. Los cajeros automáticos pueden ser cómodos, pero los fondos que deposite en un cajero pueden no estar disponibles inmediatamente en su cuenta si el banco los retiene.

Algunos bancos también ofrecen servicios para que los fondos depositados estén disponibles antes, como Fast Funds en TD Bank. Por un cargo, le brinda acceso instantáneo a depósitos de cheques elegibles* y puede ayudarle a cubrir una factura pendiente o pagar un gasto inesperado antes del siguiente día hábil. Nuestras herramientas en línea y móviles también pueden ayudarle a hacer un seguimiento de sus fondos y determinar su saldo en cualquier momento.

Fácil de usar

La financiación mediante derivados puede ser una forma inteligente de utilizar sus fondos con mayor eficacia, limitando al mismo tiempo su riesgo. Por ejemplo, un contrato de derivados que le permita intercambiar flujos de caja con otra parte puede ser útil para cubrir sus riesgos de tipos de interés. Por ejemplo, si tiene una deuda que paga un tipo de interés alto pero la economía está mejorando, puede intercambiar su pago con la contraparte para obtener un tipo de interés más alto y devolvérselo más adelante. Este tipo de operación suele estar disponible en una gran variedad de proveedores. Es importante leer atentamente la letra pequeña, ya que a menudo hay términos y condiciones adjuntos.