Cómo descargar Deriv en Laptop 2023
Deriv es una popular aplicación de Finanzas con una puntuación media de 4,5 estrellas en Google Playstore; sin embargo, aún no está disponible oficialmente para plataformas PC.
Sin embargo, esta plataforma también ofrece operar con productos de juego más arriesgados como Índices Sintéticos, Multiplicadores y Opciones Digitales (similares a las opciones binarias), que no aconsejamos.
Sin riesgos de mercado ni de liquidez
Tras unos instantes de investigación, podrá comprobar que los productos sintéticos patentados de Deriv distan mucho de ser una inversión estándar. A diferencia del mercado de valores, puede operar con ellos a su antojo en un entorno inseguro pagando sólo una fracción de lo que le costaría operar con acciones. Con más de 23 años de existencia y 2,5 millones de clientes en todo el mundo, Deriv ha demostrado su valía con el paso del tiempo.
Disfrute de 247 operaciones sintéticas en Deriv MT5, DTrader y nuestras otras plataformas
Deriv ofrece una gran variedad de oportunidades de negociación de índices, materias primas, divisas y criptomonedas en una práctica plataforma. Entre ellas se incluyen índices sintéticos, CFD sobre acciones y criptomonedas, así como una amplia selección de productos adaptados a diferentes operadores.
Los índices sintéticos proporcionan una representación virtual del mercado, ayudándole a perfeccionar sus habilidades de negociación sin arriesgarse a perder dinero real. Además, le brindan la oportunidad de probar estrategias y conocer las condiciones del mercado antes de realizar operaciones reales.
Estos mercados virtuales ofrecen la misma alta liquidez y rápida ejecución de órdenes que los índices reales. Se puede operar en ellos las 24 horas del día y la cuenta mínima es muy reducida.
Son ideales para la negociación automatizada y pueden negociarse en las plataformas MT5 de escritorio y móvil, DTrader de Deriv, SmartTrader y Deriv GO. Además, estos instrumentos se someten a auditorías de equidad, un requisito esencial en cualquier mercado.
Las operaciones con índices sintéticos ofrecen costes más bajos que las operaciones con divisas, lo que las convierte en una opción atractiva para los nuevos operadores que no desean arriesgar demasiado capital en sus operaciones iniciales.
Puede colocar varias órdenes y abrirlas en distintos niveles para aumentar sus posibilidades de ganar. Además, puede emplear una estrategia de cobertura para minimizar el riesgo y maximizar la rentabilidad.
Operar con índices sintéticos ofrece varias ventajas, como márgenes bajos y diferenciales fijos, además de un elevado apalancamiento. También tiene la libertad de establecer su propio perfil de riesgo y personalizar sus condiciones de negociación en consecuencia.
Constituyen una gran opción tanto para operadores principiantes como experimentados que deseen perfeccionar sus habilidades antes de operar con dinero real. Incluso puede practicar con una cuenta de demostración gratuita que tiene fondos virtuales de 10.000 dólares acreditados en ella.
Cuando esté listo para empezar a operar con dinero real, Deriv le ofrece varias formas de ingresar fondos en su cuenta. Aceptan tarjetas de crédito/débito, transferencias bancarias, monederos electrónicos y más; las retiradas también son gratuitas. La cantidad mínima requerida para los métodos de pago seleccionados es de 5 $, mientras que todos los demás requieren 10 $.
Los operadores pueden acceder a abundante material educativo a través de su sitio web. Además, disponen de asistencia por chat en directo 24/7 y acceso a una red de expertos.
La plataforma de negociación Deriv MT5 es la principal plataforma de negociación en línea tanto para inversores experimentados como novatos, y cuenta con un amplio conjunto de herramientas para la negociación manual y de gráficos que incluye 38 indicadores técnicos, 44 objetos gráficos, 21 marcos temporales y mucho más.
Configurar y operar con MetaTrader 5 es muy sencillo gracias a su interfaz personalizable y fácil de usar. Además de las funciones básicas, la plataforma cuenta con 68 indicadores y estudios gráficos, así como con la posibilidad de operar de forma automatizada en servidores de estrategias.
Deriv MT5 es una plataforma de negociación ideal tanto para inversores principiantes como experimentados, que ofrece divisas, acciones e índices, criptodivisas y materias primas en una sola cuenta. Regulada y con la confianza de los operadores desde hace más de dos décadas, su derivado patentado garantiza una experiencia de trading en tiempo real las 24 horas del día.
Prueba gratuita
Deriv es una popular aplicación de Finanzas disponible tanto para Android como para iOS, pero si estás buscando una alternativa a la versión oficial, hay algunas formas sencillas de llevarla a tu portátil. Una opción es a través de un emulador como Bluestacks o Memuplay; ¡ambos funcionan muy bien!
Otra opción es descargar una versión de prueba gratuita desde el sitio web oficial y probar el programa antes de decidir si satisface sus necesidades. Así podrás decidir con conocimiento de causa si es adecuado para ti.
Una vez descargada, la instalación en su PC le llevará unos 15 minutos. Con la aplicación funcionando sin problemas en su teléfono, es como si acabara de hacer un depósito en una cuenta de operaciones real, ya sea de demostración o real, antes de poder operar con fondos reales.
Si es nuevo en el mundo del trading, la sencilla interfaz de Deriv le hará sentir como si llevara años haciéndolo. La plataforma ofrece una amplia gama de activos, como acciones e índices, además de índices sintéticos que imitan los mercados reales sin eventos naturales. Además, también puede operar con materias primas, criptodivisas y CFD, lo que convierte a Deriv en la plataforma perfecta para principiantes.