Revisión del índice Deriv Step
Los índices sintéticos son instrumentos de negociación que reproducen el comportamiento de los mercados. Poseen una volatilidad constante, intervalos de generación regulares y no se ven afectados por acontecimientos del mundo real, como catástrofes naturales.
El generador de números aleatorios de Deriv utiliza números aleatorios criptográficamente seguros que se someten a auditorías periódicas para garantizar su imparcialidad. No manipulamos estos índices en modo alguno, ya que esto sería ilegal e injusto para los operadores.
Están respaldados por un generador criptográfico seguro de números aleatorios
El generador de números aleatorios (RNG) es una primitiva criptográficamente segura que se utiliza para crear claves de cifrado y datos secretos. Tiene aplicaciones muy extendidas, como los pagos digitales, la autenticación en línea y la mensajería instantánea.
Los productos sintéticos patentados de Deriv están respaldados por un generador de números aleatorios criptográficamente seguro, que proporciona accesibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin que se vean afectados por los horarios habituales del mercado, los acontecimientos mundiales o los riesgos de los activos. Además, se someten a la auditoría de un tercero independiente para garantizar su imparcialidad, por lo que los operadores pueden estar seguros de que no están siendo manipulados.
Deriv ofrece a los operadores acceso a más de 50 mercados para operar con sus propios índices sintéticos. Son un instrumento de negociación atractivo tanto para los inversores principiantes como para los más experimentados.
En la cuenta Deriv de MT5, los operadores tienen la oportunidad de operar con índices sintéticos con un apalancamiento de hasta 1000:1. El tamaño mínimo de operación varía para cada índice, pero comienza en 0,001 lotes.
Comience a operar con estos índices con tan sólo 5 $ y el apalancamiento aumentará a medida que incremente su apetito por el riesgo. Es una forma excelente de diversificar su cartera de negociación.
Además de estos índices, Deriv ofrece índices de volatilidad basados en el S&P 500 que tienen una volatilidad menor que su homólogo real. Estos índices son ideales para los inversores que prefieren un entorno de mercado menos volátil.
Deriv ofrece una selección de índices sintéticos, como los Índices Crash Boom. Estos modelan picos repentinos en los precios de los activos y se puede acceder a ellos tanto en cuentas MT5 Derived como Deriv X Synthetic en versiones Crash 500 o 1000. Además, existe el Step Index con la misma probabilidad de subir o bajar con cada paso.
Están disponibles para operar 24 horas al día, 7 días a la semana
Los índices sintéticos patentados de Deriv imitan los movimientos del mercado real y están protegidos por un generador de números aleatorios criptográficamente seguro. Estos índices están abiertos a la negociación 24 horas al día, 7 días a la semana, independientemente del horario habitual del mercado, los acontecimientos mundiales o los riesgos de liquidez, y tienen la flexibilidad necesaria para ajustar sus niveles de volatilidad en función del apetito por el riesgo de los operadores.
Los índices pueden negociarse mediante CFD, con diferenciales transparentes y competitivos. Además, los operadores tienen la ventaja añadida de los diferenciales flotantes, que se ajustan en función de las condiciones del mercado. Estas características hacen que operar en mercados volátiles sea mucho más sencillo.
Estos índices pueden ayudarle a gestionar sus riesgos y maximizar los beneficios. Por ejemplo, el uso de un multiplicador (que limita las pérdidas a sólo el coste del contrato) o de opciones digitales (con las que maximizas el beneficio limitando el riesgo al movimiento del precio) son dos herramientas eficaces para este fin.
Otra ventaja de negociar índices sintéticos es su disponibilidad en varias divisas. Esto le ofrece un abanico más amplio de posibilidades de negociación y le ayuda a diversificar su cartera.
Los futuros sobre materias primas (CFD) ofrecen una forma de invertir en materias primas como el oro y la plata con alta volatilidad. Los CFD pueden ser una forma excelente de diversificar su cartera de negociación.
Los operadores de divisas encontrarán muchas opciones en Deriv, que ofrece más de 50 pares de divisas principales, secundarios y exóticos con los que operar. Además, ofrecen spreads competitivos en estas divisas con niveles de apalancamiento de hasta 1:1000.
El corredor está autorizado por múltiples autoridades reguladoras financieras, y su equipo de atención al cliente está disponible 24/7 a través de chat en vivo o correo electrónico. Además, hay un amplio centro de ayuda y una comunidad para responder a tus consultas.
Deriv ofrece una amplia selección de clases de activos y plataformas de negociación, por lo que es adecuado tanto para principiantes como para inversores experimentados. Además, Deriv proporciona un sólido conjunto de herramientas y servicios diseñados para ayudar a maximizar los beneficios.
La plataforma también ofrece una cuenta de demostración gratuita para nuevos clientes, en la que se acreditan 10.000 dólares en fondos virtuales para que pueda probar sus distintas plataformas de negociación. Esta función le permite perfeccionar su estrategia y sus tácticas antes de operar con fondos reales.
Están regulados
Deriv es un bróker líder del sector y un proveedor de liquidez de primera categoría, lo que le convierte en una empresa excelente para operar. Ofrecen una amplia selección de plataformas de negociación y productos innovadores adaptados a los operadores individuales, lo que los hace únicos como el único corredor de divisas en línea que ofrece CFD y criptocomercio. Sus representantes de atención al cliente estarán encantados de responder a todas sus preguntas. Los principiantes en el comercio en línea estarán encantados de saber que no se necesita un depósito mínimo para abrir una cuenta - ¡además su primera operación será gratuita! Para más información, visite su sitio web o póngase en contacto con ellos a través de WhatsApp +2349068154090. ¡Esperamos verle pronto!