Nuestra presencia mundial
Deriv es un broker verdaderamente internacional con oficinas en Europa, Asia, Oceanía, Oriente Medio, Europa del Este, África, Latinoamérica y el Caribe.
Nuestro equipo de asistencia
Hay 3 maneras de contactar con Deriv Broker desde tu ordenador o gadge:
- Chat de soporte Deriv donde puedes chatear con un cliente de soporte y obtener una respuesta en 3 minutos.
- Deriv comunidad con información y recursos que pueden ayudar a responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre Deriv corredor y su producto en su sección de muchos incluyendo:
- Anuncio - Donde se comparten los anuncios generales del equipo Deriv.
- Productos y características - Se discute la información sobre nuevos productos y características.
- Cuenta - Información relacionada con la cuenta de negociación desde la creación de la cuenta y otra información relacionada con la cuenta.
- Pagos/transacciones - Información sobre opciones de depósito/retirada, divisas
- Plataformas de negociación - información sobre terminales de negociación de Dtrader, DMT5, DBot, Deriv X, SmartTrader y Binary Bot
- Discusión General - Donde se lleva a cabo la discusión general
- Medios sociales incluidos:
- Facebook: https://www.facebook.com/derivdotcom
- Linkedin: https://www.linkedin.com/company/derivdotcom/
- Instagram: https://www.instagram.com/deriv_official/
- Twitter: https://twitter.com/derivdotcom
Contactos
Número de contacto de Deriv +6087424777
Horario de trabajo del equipo de asistencia
Deriv ofrece un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
30
Mar
28
Feb
21
Feb
08
Feb